ESPECIALIDADES DEL RESTAURANTE ASADOR AVELINO

Descubre nuestra gran y variada selección de platos para compartir para todos los días. Podrás disfrutar de una gran cena acompañado de amigos, familia o en pareja.

Ensaladas que puedes servir como entrante, ensaladas para acompañar el plato principal, o que hasta pueden servirse como plato principal, encontrarás una gran variedad de las mejores ensaladas en cualquier época del año.

¡En la mar la vida es mucho más sabrosa! Compruébalo con nuestros fascinantes platos de pescados, muchos de ellos acompañados de ricas salsas, que tenemos especialmente para ti.

Una de las funciones de los asados al horno de leña es incrementar el placer de la comida. El cabrito, el lechazo y el cochinillo son los tres reyes de las carnes al horno. ¡Ven y disfruta de nuestro plato estrella!

No sólo es importante el sabor, la presentación o las salsas de acompañamiento. La textura juega un papel muy importante. Por eso elegimos la pieza y el corte. Utilizamos ciertas especias e ingredientes “secretos” para lograr que la carne quede tierna, además de sabrosa y apetecible.

Platos más divertidos y variados para los pequeños de la casa. Con nuestros platos para niños solo tendrás que ocuparte de disfrutar de su compañía.

Una de las formas más agradables de consentirnos y darnos un gusto es con un delicioso postre, todos tenemos nuestros gustos, pero algunos postres se destacan a nivel global por su increíble sabor. ¡Ahora puedes descubrirlos!

Date un homenaje con nuestras hamburguesas gourmet. Las clasicas hamburguesas americanas, con un toque de Avelino y sabores de nuestra tierra.